Canciller Huanacuni llega a Cuba en visita oficial

lunes, 26 de junio de 2017 · 01:04
Página Siete / La Paz
El ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Fernando Huanacuni, llegó ayer a Cuba en visita oficial. A su arribo, agradeció el  recibimiento de las autoridades locales.
 
"El canciller Huanacuni agradece el caluroso y fraterno recibimiento del pueblo y Gobierno cubano en visita oficial a la Habana, Cuba”, informó  la Cancillería boliviana mediante su cuenta oficial en Twitter.
 
Según medios locales, la agenda  del Canciller incluye conversaciones con "autoridades cubanas y otras actividades”, anuncia una  nota publicada en la web oficial del Ministerio de Exteriores cubano. El portal agrega que el Canciller será recibido por su homólogo cubano, Bruno Rodríguez, hoy por la mañana.
 
Cuba y Bolivia tienen excelentes relaciones bilaterales con una estrecha coordinación y coincidencias políticas en temas regionales e internacionales. Los lazos se fortalecen con  la contribución cubana al desarrollo de los programas de salud y educación a Bolivia, añade el portal de la dependencia estatal
 
Además, reporta que el ministro de Relaciones Exteriores de Nueva Zelanda, Gerry Brownlee, también  visita  la isla e  iniciará su itinerario en La Habana mañana, según detalló un segundo comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
53