“Piñera no llega ni a los tobillos a Morales”

martes, 27 de junio de 2017 · 00:00
ABI / La Paz

El representante del Movimiento Patriótico Manuel Rodríguez y miembro del Centro Cultural Casa Bolívar de Chile, Hernán Ramírez, dijo que el candidato presidencial chileno Sebastián Piñera no le llega ni a los tobillos al presidente boliviano Evo Morales al hablar de calidad moral.

    Ramírez realizó esa afirmación en referencia a las declaraciones del también expresidente chileno, según las que mandó a callar al mandatario boliviano por las denuncias sobre los nueve bolivianos detenidos y condenados en el país transandino por un incidente fronterizo.

    "La moral de Sebastián Piñera es bastante baja para poder llamar y tener esta autoridad de callar al presidente Evo Morales. Creo que  Piñera ni siquiera le llega a los tobillos al hermano Evo Morales en lo que es calidad moral”, dijo en entrevista con la Red Patria Nueva.

    Ramírez dijo que en Chile todos saben que Piñera fue acusado de estafar al Banco de Talca y que "amasó su fortuna” mediante irregularidades en el manejo de empresas y con dinero en paraísos fiscales.

    "Bolivia entienda que el personaje que habló en Chile  está completamente cuestionado”, dijo el representante chileno.

    El domingo, el presidente Evo Morales advirtió que no se callará ante las oligarquías a las que representa el expresidente chileno Sebastián Piñera, que mandó a callar al mandatario indígena por las denuncias de agresión e injusticia chilena contra Bolivia y sus funcionarios.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

123
69