Juan del Granado anuncia relanzamiento de nuevo proyecto político este 2017

El expresidente del desaparecido Movimiento Sin Miedo aclaró que no busca encabezar ni representar a esta fuerza política.
jueves, 29 de junio de 2017 · 16:47

ANF

El exlíder del extinto Movimiento Sin Miedo, Juan del Granado, anunció a ANF que el segundo semestre de este 2017 se relanzará una nueva fuerza política, que aglutinará a la oposición democrática, con una mirada puesta en las próximas elecciones nacionales de 2019.

Del Granado manifestó que nunca se retiró de la vida política, pero que ya no tiene ninguna intención de liderizar o encabezar el nuevo proyecto político que está previsto será relanzado en los próximos meses.

"Lo que estoy haciendo y lo que voy a hacer hacia adelante es ser parte del relanzamiento de una nueva fuerza política en el país. No para encabezarla no para dirigirla ni representarla”, declaró el político.

Varias corrientes políticas incluyendo la organización Soberanía y Libertad del alcalde Luis Revilla "va a impulsar el relanzamiento de un renovado proyecto político que tendrá dentro de sus premisas la mayor unidad posible de la oposición democrática de Bolivia”, precisó.

El objetivo es perfilarse para las próximas elecciones nacionales del 2019, para renovar la presidencia y vicepresidencia y la Asamblea Legislativa Plurinacional. "Tiene que tener en mente el 2019 y la urgencia de una convergencia democrática y una perspectiva de aliento hacia adelante”, afirmó.

Del Granado lideró desde 1999 el MSM, sin embargo en las elecciones generales del 2014 para la presidencia de Bolivia, el MSM, no alcanzó el 3% de la votación nacional, por lo que el partido de los sin miedo desapareció del espectro político boliviano al perder su personería jurídica.

Muchos de los militantes de este partido político a consecuencia de este hecho decidieron fundar la agrupación ciudadana Sol.bo, liderada por Luis Revilla.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

195
143