Antes de viajar a Nueva York, Morales visitó a Maduro para expresarle su apoyo

"En este momento todo nuestro apoyo, si algo pasa en Venezuela están los pueblos de América Latina para defender nuestra revolución”, afirmó Morales.
lunes, 5 de junio de 2017 · 09:56

ANF

El presidente boliviano, Evo Morales, aprovechó su viaje a la ciudad estadounidense de Nueva York para visitar a su homólogo venezolano Nicolás Maduro y brindarle su apoyo en medio del prolongado conflicto social que ese país atraviesa.

La información la oficializó el propio presidente Maduro, quien publicó en sus redes sociales mensajes y videos de la visita de Morales.

"Saludo a todos los hermanos de Venezuela, decirles que desde Bolivia estamos con el pueblo, con nuestra Revolución Bolivariana, somos chavistas, somos bolivarianos. En este momento todo nuestro apoyo, si algo pasa en Venezuela están los pueblos de América Latina para defender nuestra revolución”, dijo Morales.

El Jefe de Estado boliviano emprendió su viaje la tarde del domingo desde la ciudad de Cobija, Pando, y tiene previsto asistir a la Conferencia sobre Océanos de las Naciones Unidas y presidir el Consejo de Seguridad de ese organismo.

"Evo Morales va para Nueva York, presidente del Consejo de Seguridad de la ONU, primera vez que un indio sudamericano, aymara, inca, el hijo de Atahualpa es presidente del Consejo de Seguridad”, destacó Maduro.

El miércoles Morales participará de las Jornadas Europeas del Desarrollo en Bruselas, Bélgica.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
124