Asamblea rinde minuto de silencio a víctimas de tiroteo

Al término de este acto, el vicepresidente García Linera expresó deseos de paz y tranquilidad a los familiares de las víctimas.
sábado, 15 de julio de 2017 · 16:48

ERBOL

La Asamblea Legislativa rindió homenaje a las dos víctimas de la balacera provocada por un grupo delincuencial que intentó asaltar a la joyería Eurochronos, con el trágico resultado de muertos y siete heridos en la ciudad de Santa Cruz.

La iniciativa surgió de los diputados suplentes por Santa Cruz y pese a que en un primer intento el vicepresidente Álvaro García Linera no quiso dar un previo para esa propuesta, una explicación posterior justificó la solicitud y accedió con una palabra. "buen idea”.

Diputados y senadores se alzaron para expresar de esa manera su solidaridad con las familias del Policía Carlos Gutiérrez y la joven empresaria Ana Lorena Tórrez, gerente administrativa de la joyería Eurochronos, ocurrido el pasado jueves en la capital oriental.

Al término de este acto, el vicepresidente García Linera expresó deseos de paz y tranquilidad a los familiares de las víctimas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
4