Bolivia y Perú ratificarán acuerdos para consolidar integración vial

De acuerdo al Presidente también se llegara al Brasil con las obras de infraestructura caminera.
sábado, 15 de julio de 2017 · 13:24

ABI

El gabinete bilateral de integración entre Perú y Bolivia que se realizara en septiembre en la ciudad peruana de Arequipa, ratificaran la consolidación de proyectos carreteros, manifestó el sábado el presidente Evo Morales.

"El mes de septiembre tenemos una reunión bilateral con el presidente del Perú (Pedro Pablo Kuczynski), para reconfirmar esos acuerdos de construcción de caminos", dijo en ocasión de la inauguración de la carretera San Roque-Huarina.

Perú tiene el compromiso de impulsar la construcción de las carreteras que unirán Tacna, Colpa, San Lorenzo y la Extrema, en lado peruano.

Para llegar al Perú, mencionó la construcción de carreteras desde Escoma-Charazani, Charazaní-Apolo, Apolo-Tumupasa, San Buenaventura-Ixiamas, Ixiamas-Chive, Chive-Porvenir, Porvenir-La Extrema

Con la integración de ambas carreteras, dijo, que se requerirá la implementación de un punto fronterizo con la construcción de infraestructura para oficinas de Migración, de la Policía y otras instituciones.

De acuerdo al Presidente también se llegara al Brasil con las obras de infraestructura caminera.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
1