Bloquean puente que une a Bolivia y Argentina

martes, 18 de julio de 2017 · 00:04
ABI  / La Paz

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Alfonso Mendoza, informó ayer  que los bagayeros, trasiegos de mercaderías, bloquean el puente internacional que vincula  Bolivia con Argentina en el sur boliviano, exigiendo atención de autoridades nacionales.

    "El reporte que tenemos de Yacuiba es que los bagayeros han procedido al bloqueo del puente internacional. En mérito a los pedidos que tienen,  para mañana se programó una reunión con la Aduana con la finalidad a dar solución a su problema”, informó.

    El dirigente de los bagayeros, Venancio Ochoa, dijo que piden la presencia de autoridades en Yacuiba para que atiendan  sus demandas. "Pedimos que el alcance de la Tarjeta Vecinal Fronteriza   sea para toda la región autónoma del Gran Chaco:  Yacuiba, Villa Montes y Caraparí. Exigimos la devolución de mercadería decomisada a comerciantes de Yacuiba, según convenio de 2002”, dice una resolución.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
9