Fiscalía toma declaraciones a otros cinco implicados en el caso Bolivia TV

Actualmente los equipos adquiridos en el canal estatal, en el marco de hechos de presunta corrupción, no están funcionando.
miércoles, 19 de julio de 2017 · 16:41

ANF

Luis Guido P. F., Gloria Lourdes A. J., Lilian Evangelina P. S., Milenka B. J. y Gustavo Iván P. T., todos denunciados por presuntos hechos de corrupción en el canal estatal Bolivia TV, fueron convocados a declarar este miércoles en ambientes del Ministerio Público.

"Se ha convocado a estas personas que faltaban y ( en el transcurso de este día están) prestando su declaración informativa. Son cinco personas y están en calidad de denunciados”, dijo el fiscal del caso, Erlán Almanza.

Las declaraciones iniciaron alrededor de las 9.00 en la Fiscalía de La Paz y los implicados deben responder a las preguntas del fiscal para esclarecer los hechos por los que fueron denunciados.

El fiscal dijo que actualmente los equipos adquiridos en el canal estatal, en el marco de hechos de presunta corrupción, no están funcionando.

El pasado 19 de junio, la ministra de Comunicación, Gisela López, informó que detectaron irregularidades en cinco proyectos del canal estatal.

Inicialmente la demanda ante la Fiscalía fue presentada por uno de los proyectos.

Anteriormente por este caso ya declararon otros cuatro exfuncionarios de Bolivia TV y de ellos, el exgerente técnico, Rubén D. M., ya se encuentra detenido preventivamente en el penal de San Pedro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos