Video sobre Romero en avión de BoA enfrenta a Ricardo Paz y al Ministerio de Gobierno

El Ministerio de Gobierno acusa a Paz de liderar una campaña de desprestigio contra Romero. Éste da argumentos que señalan lo contrario.
miércoles, 19 de julio de 2017 · 18:40

Página Siete Digital / La Paz

El Ministerio de Gobierno y el analista Ricardo Paz se encuentran enfrentados por la difusión de un video a través del cual se acusó al ministro Carlos Romero, de demorar un vuelo de Boliviana de Aviación (BoA), con ruta de La Paz a Cochabamba, el pasado sábado.

El video, que fue viralizado el fin de semana en las redes sociales, a juicio del Ministerio de Gobierno fue hecho de manera malintencionada y mentirosa por Paz, a quien acusan de "incitar” a los pasajeros para que mal interpreten la situación en la que se encontraba el Ministro.

Según un comunicado de esta cartera de Estado, Romero no demoró el vuelo que estaba programado para las 14:25, ya que llegó a la puerta del avión a las 14:00 y fue la aerolínea la que le pidió aguardar unos 10 minutos para permitir su ingreso.

"El Ministro de Gobierno rechaza enfáticamente que hubiera provocado el retraso del vuelo”, se lee en el comunicado que, además, acusa a Paz de liderar una "campaña de desprestigio en las redes sociales, con el único objetivo de dañar la imagen de la autoridad”.

A través de un video en su cuenta de Twitter, Paz aclaró que "nunca” montó un video en su vida y que el material grabado en su teléfono celular no fue distribuido por él en las redes sociales, sino que pasó el video a un par de amigos que, se imagina, fueron quienes lo distribuyeron por Internet.

"Yo no colgué el video en mis redes sociales ni hice esfuerzo para difundirlo, lo que desmiente la acusación de que encabecé una campaña en las redes sociales a ese respecto”, comentó.

Sobre Romero, ratificó que demoró el vuelo y se resistió a una orden directa del capitán de cerrar las puertas, prueba de ello pueden darla, mencionó, el mismo capitán como los pasajeros del vuelo. "Jamás renunciaré al derecho a expresarme cuando soy testigo de una irregularidad, abuso o injusticia”, acotó Paz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

394
23