La Conalcam se solidariza con Morales por amenazas

miércoles, 5 de julio de 2017 · 00:10
ABI / La Paz

La Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) expresó ayer su solidaridad con el presidente Evo Morales por las amenazas de muerte que recibió mediante las redes sociales, informó el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada.

    "(En la reunión) se ha expresado la solidaridad de parte de la Conalcam con el presidente Evo Morales por las amenazas de muerte que han estado circulando en las últimas horas en las redes sociales”, dijo a  radio Patria Nueva.

Rada explicó que para Conalcam esas amenazas de muerte expresan nuevamente el afán de sectores de oposición que pretenden desestabilizar el proceso de cambio liderado desde hace más de 10 años por el presidente  Morales.

    El pasado lunes, la ministra de Comunicación, Gisela López, denunció que Morales recibió amenazas de muerte mediante su cuenta oficial por internet, un hecho que está en investigación.

Gisela     López explicó que las personas que lanzaron las amenazas de muerte contra el Jefe de Estado no revelan sus nombres y  se esconden bajo el seudónimo de Saimon y de Exorcismo Bebé.

    Los mensajes dirigidos a Morales se enviaron a través de la red social  Twitter.

Saimon tuiteó "¡Evo cuídate, estás muerto!” y Exorcismo Bebé escribió "Lástima que a mi Lord Donald Trump le valga v... tu opinión, te voy a matar maldito aborigen narizón”.

López señaló que los comentarios de Morales en su cuenta de Twitter generan incomodidad a la "derecha radical opositora nacional e internacional”.   Además, informó que esos ataques serán denunciados ante el Ministerio Público para encontrar a los responsables.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
54