Evo: Defender soberanía es el mejor homenaje a la bandera

viernes, 18 de agosto de 2017 · 01:00
ABI  / La  Paz  

El presidente Evo Morales afirmó ayer, durante la ceremonia oficial por el Día de la Bandera, que se realizó en la Plaza Murillo, que el mejor homenaje al estandarte tricolor es la unidad de los bolivianos para defender la soberanía y dignidad del Estado Plurinacional.

    "El mejor homenaje a nuestros símbolos, como la bandera nacional, es más unidad (...), es defendiendo la soberanía y la patria, la dignidad del pueblo boliviano, seguir profundizando con mucho compromiso una definitiva liberación de nuestra querida Bolivia”, puntualizó en su discurso.

    Mientras la bandera boliviana ondeaba frente al Palacio de Gobierno, el Primer Mandatario advirtió que América Latina sufre un nuevo intervencionismo imperialista estadounidense que busca acabar con los gobiernos progresistas de la región.

    "Las agresiones que vienen no solamente es a Venezuela, sino a toda América Latina”, enfatizó Morales, que rechaza las amenazas de una intervención militar estadounidense en territorio sudamericano.

    "Las nuevas agresiones nos fortalecen para seguir sentando soberanía por nuestra querida Bolivia (...), las amenazas más bien alimentan ese alto espíritu combativo para defender la patria”, remarcó.

Ayer, Morales izó la bandera nacional  durante la ceremonia oficial por el Día de la Bandera en
Kilómetro cero, flanqueada por el Regimiento Escolta Presidencial Colorados de Bolivia.     En ese acto también participaron el vicepresidente Álvaro García Linera, ministros del Estado, legisladores y altas autoridades de las Fuerzas Armadas y la Policía, entre otros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
11