Evo: Defender a Maduro es como defender a Simón Bolívar

lunes, 21 de agosto de 2017 · 00:02
ANF / La Paz

El presidente Evo Morales dijo que defender a Venezuela es igual a defender la soberanía de Latinoamérica, además comparó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con el Libertador Simón Bolívar.

"Defender a Venezuela es defender la soberanía de Latinoamérica; defender a Maduro  es como defender a Simón Bolívar, gran revolucionario”, dijo el Presidente mediante su cuenta oficial de la red social Twitter.

El presidente Morales se ha pronunciado de manera permanente en torno a la situación que vive Venezuela desde hace varios meses.

El último viernes, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela determinó disolver la Asamblea Nacional de mayoría opositora al gobierno de Maduro, luego  que la directiva del parlamento no asistiera a comparecer ante la Constituyente electa en un proceso cuestionado por la oposición.

El pasado sábado, una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, que contó con la presencia de una docena de representantes diplomáticos de países de América y Europa, calificó de nulas las decisiones de la Asamblea Constituyente que se atribuyó las competencias de esa instancia parlamentaria. Organismos internacionales, como el Mercosur y la Organización de los Estados Americanos  se sumaron al rechazo de las decisiones de la Constituyente venezolana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

69
159