Familiares velan los restos del exsenador Pinto en Cobija

Roger Pinto murió en Brasil donde sus restos fueron cremados, este domingo sus cenizas serán esparcidas en una hacienda familiar.
sábado, 26 de agosto de 2017 · 17:27
ANF / La Paz
Los restos del exsenador opositor al Gobierno, Roger Pinto, son velados en la Iglesia Bautista en la ciudad de Cobija, Pando.

El cuerpo de Pinto fue cremado en Brasil donde murió después que sufrió un accidente aéreo, sus cenizas llegaron en una urna a su tierra natal Cobija, este sábado, para ser velado.

La familia y las amistades de Pinto se reunieron en una ceremonia en la Iglesia Bautista, donde le dieron el último adiós, antes que sus cenizas sean esparcidas en una hacienda de los parientes este domingo.

El exlegislador trabajaba como piloto, cuando cumplía su labor sufrió un accidente que le llevó a permanecer en cuidados intensivos en un hospital de ese país hasta que no pudo superar su estado crítico de salud y murió.

Pinto de 57 años de edad estaba refugiado en Brasil desde 2013, durante un año permaneció en la embajada de ese país en Bolivia a la espera de un salvoconducto que el Gobierno se negó a otorgarle bajo el argumento que sobre Pinto habían procesos penales por corrupción.




AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
4