Zenón Bacarreza renuncia a su postulación al Consejo de la Magistratura

Bacarreza era uno de los 24 postulantes al Consejo de la Magistratura que llegaron a la fase final de la preselección de postulantes.
miércoles, 30 de agosto de 2017 · 15:02

ABI

Zenón Bacarreza retiró hoy su postulación al Consejo de la Magistratura por decisión personal y dijo que como actual magistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) debe dejar sin mora procesal esa instancia judicial.

Bacarreza hizo pública esa decisión cuando la Asamblea Legislativa Plurinacional define en una sesión ordinaria la nómina de candidatos para los comicios judiciales de diciembre.

"En mi condición de magistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional he postulado al Consejo de la Magistratura y, haciendo un análisis, he decidido renunciar a esa postulación en razón a la ética profesional y porque se ha visto por conveniente que en esta transición se debe dejar a las nuevas autoridades judiciales del Tribunal Constitucional sin mora procesal", dijo a los periodistas.

Bacarreza era uno de los 24 postulantes al Consejo de la Magistratura que llegaron a la fase final de la preselección de postulantes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

112
10