Martínez llama “trasnochados” a expresidentes y líderes

viernes, 4 de agosto de 2017 · 01:00
ANF  / La Paz

El ministro de la Presidencia, René Martínez, calificó de "burda pantomima” el pronunciamiento de expresidentes y líderes de oposición que rechazaron la realización de la elección de constituyentes en Venezuela. También calificó como "trasnochados” a quienes firmaron el documento.

"Al mejor estilo de Hollywood, actores trasnochados se juntan en burda pantomima para interpretar el libreto gringo de ataque a Venezuela”, dijo la autoridad mediante su cuenta personal de Twitter.

"Es obvio y natural que quienes provienen del autoritarismo, el golpismo y el entreguismo ataquen una asamblea constituyente democrática”, agregó por el mismo medio.

Los exmandatarios Carlos Mesa y Jorge Quiroga,  además de los opositores Samuel Doria Medina (UN), el gobernador cruceño  Rubén Costas (MDS)  y el alcalde paceño  Luis Revilla (SOL.bo), firmaron el pronunciamiento y demandaron al presidente venezolano, Nicolás Maduro, la disolución de la Asamblea Constituyente "espuria” y la inmediata convocatoria a una elección presidencial.

Asimismo, desconocieron la elección de la Asamblea Constituyente que se realizó el pasado domingo en la  que según el Gobierno votaron más de ocho  millones de personas. Contrariamente, la oposición sostiene que la participación apenas alcanzó a un 14% de los electores. 

Al respecto,  Martínez aseveró que "aunque sigan los insultos, no nos callarán. Denunciamos el sometimiento de la derecha a la conspiración de EEUU contra Venezuela”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
53