Morales: “Para mi Álvaro como vicepresidente es insustituible”

Para el presidente Evo Morales, "el mejor patrimonio" del proceso que encabeza es el trabajo conjunto que tiene con el Vicepresidente.
domingo, 6 de agosto de 2017 · 12:41

Página Siete Digital / La Paz

Para el presidente Evo Morales el vicepresidente Álvaro García Linera es "insustituible”. Su reflexión surge luego de que viera que en algunos países, el vicepresidente intenta dar un golpe de Estado al presidente a través de la justicia o el órgano legislativo.

"Quiero decirles hermanas y hermanos, con las disculpas de los militantes, para mí el hermano Álvaro como vicepresidente es insustituible, por eso hemos trabajado de manera coordinada y esos son los resultados al margen de la unidad del pueblo boliviano”, indicó Morales a la conclusión de su mensaje al país con motivo del 6 de agosto.

En esa línea, dijo que "el mejor patrimonio” que tiene su revolución "es el trabajo conjunto entre Evo y Álvaro”.

En pasados días se conoció cómo en Ecuador, el presidente Lenín Moreno decretó el retiro de todas las funciones asignadas a su vicepresidente Jorge Glas, por decreto, en la primera crisis que estalla en el gobierno de izquierda iniciado hace dos meses.

El vicepresidente, en entrevista con Red Uno en pasados días, indicó que en 2018 se debatirá cuatro opciones constitucionales para ver la habilitación del presidente Evo Morales en las elecciones de 2019 y anticipó que él no se presentará, pues quiere dedicar su tiempo a su hija y a dictar conferencias sobre los años que estuvo al frente del Gobierno. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
81
91