Bolivia debe suspender su apoyo a Maduro

domingo, 10 de septiembre de 2017 · 00:00
La Agenda 21F, elaborada por un movimiento ciudadano, también propone una estrategia de política internacional, señalando que la misma debe ser   independiente, por eso, en   lo inmediato, debe cesar el "respaldo incondicional” que el actual gobierno de Evo Morales le ofrece a la dictadura venezolana de Nicolás Maduro en nombre del pueblo de Bolivia. 
 
La iniciativa exhorta a que en la escena internacional, el próximo régimen democrático debe predicar con el ejemplo y evitar el alineamiento con gobiernos dictatoriales o autocráticos, promover el multilateralismo, el respeto de los derechos humanos y la protección de la naturaleza. 
 
Finalmente, el movimiento ciudadano que elaboró la agenda 21F señala  que debe suspenderse la entrega "llave en mano” de recursos naturales y obras públicas a las potencias imperialistas de viejo o nuevo cuño, esto en alusión a la presencia de capitales e  inversiones de China en Bolivia fomentadas por el actual gobierno de Evo Morales (JCP).

 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

300
361