Arias no cree que su hermana esté “solita ” en el caso

sábado, 16 de septiembre de 2017 · 02:55
ANF /  La Paz

Desafiante enfrentó a los medios de comunicación la diputada Adriana Arias, cuando éstos le abordaron para que se refiera a sus hermanos vinculados al tráfico de drogas. "Así quisiera que me busquen todos los días”, les dijo, al señalar que no cree que su hermana esté "solita” en el ilícito del narcotráfico.

Arias fue diputada en la legislatura 2010-2015. Fue reelegida para la gestión 2015-2020 por el departamento de Santa Cruz, incluso en 2012 ocupó la vicepresidencia de la Cámara de Diputados.
 
Siempre tuvo un perfil bajo en el Legislativo. 

"Así quisiera que me busquen todos los días para todos los eventos (…). Casualidad que ahora todos los medios están (aquí). Deben buscarme para saber qué hago en mi sector, de dónde salgo, quién me eligió. Pero así me buscan para este tema. Adelante”, dijo la legisladora.

Arias, sin precisar quién, manifestó que le tienen "envidia” y que la quieren "callar”, atribuyó los hechos a temas políticos, que los medios de comunicación la busquen para referirse a la situación de sus hermanos. En declaraciones a ANF también dijo que se sentía víctima de "acoso político”. 

La versión de la legisladora es importante, porque dos de sus hermanos, uno el año pasado y otra este año, fueron detenidos por la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico; ambos fueron enviados a Palmasola. 

Arias afirmó que los "delitos son personales”, que sus hermanas tienen su vida y su familia como ella también construyó la suya. Reitero que las ve poco por las actividades legislativas que cumple entre La Paz y Santa Cruz.

Dejó a la justicia que investigue el caso de su hermana Máxima, que la pasada semana fue encontrada con más de 10 kilos de cocaína en un domicilio del barrio de Samaria, al insistir que nada tiene que ver con las actividades de sus parientes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

202
289