La Policía interviene bloqueo en la carretera a Achacachi

domingo, 17 de septiembre de 2017 · 09:03

Página Siete Digital / La Paz

Con el uso de agentes químicos, un gran contingente policial procedió a primeras horas de la mañana de hoy a despejar la carretera a Achacachi, en particular el punto de bloqueo instalado en la localidad de Cucuta.

El dirigente vecinal de Achacachi, Pedro Villca, informó que el contingente policial arribó al punto de bloqueo en Cucuta aproximadamente a las 6:00 de la mañana y empleó agentes químicos para dispersar a los pobladores.

Los policías llegaron con un carro Neptuno, además emplearon un dron que sobrevoló el espacio aéreo donde se encontraba la protesta, reportaron los manifestantes.

"Nosotros en el punto de bloqueo en Cucuta aproximadamente a las 6:00 de la mañana un conjunto de policías ha desbloqueado el camino. La gente de la población de Achacachi está llegando”, reportó Villca en entrevista con radio Erbol.

Indicó que hay varios pobladores que están detenidos por la Policía, además de otro tanto que ha sido golpeado por los efectivos del orden. Mencionó que en Cucuta, todos los manifestantes se dispersaron.

No obstante, Villca mencionó que en próximas horas realizarán una asamblea general para definir medidas en torno a la intervención policial.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
125
254