Irán ofrece a Bolivia transferencia de nanotecnología para desarrollo industrial

Morales indicó que también se ratificó la invitación a Irán para la Cumbre de Países Exportadores de Gas.
lunes, 18 de septiembre de 2017 · 13:06

 

Página Siete Digital / La Paz

El presidente Evo Morales informó que su homólogo de Irán, Hassan Rouhani, ofreció a Bolivia transferir nanotecnología para el desarrollo industrial. Los mandatarios sostuvieron una reunión bilateral la mañana de hoy en la sede la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York.

"Presidente de Irán ofreció transferencia de nanotecnología para desarrollo industrial, acordamos profundizar buenas relaciones entre países”, escribió Morales en su cuenta en Twitter.

La nanotecnología es el estudio, diseño, creación y manipulación de la materia a una escala minúscula de átomos y moléculas, mediante la cual se puede dar origen a materiales novedosos y poco costosos.

Asimismo, el jefe del Estado boliviano indicó que se ratificó la invitación a Irán para la Cumbre de Países Exportadores de Gas, prevista para el mes de noviembre en la ciudad de Santa Cruz.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

77
17