Morales invita a conmemorar 50 años de la muerte del Che

lunes, 18 de septiembre de 2017 · 01:41
Página Siete  / La Paz
 
El presidente Evo Morales invitó ayer en Venezuela a participar en el programa previsto para recordar los 50 años de la muerte del  Che Guevara en Bolivia, que tendrá su epicentro en el municipio de Vallegrande, en Santa Cruz. La declaración fue realizada en el marco de la Cumbre Mundial de Solidaridad con ese país frente a las amenazas de intervención y sanciones formuladas por el presidente de EEUU, Donald Trump.
 
"Quedan todos convocados a Vallegrande, Bolivia, del 5 al 9 de octubre, para fortalecer la lucha antiimperialista”, escribió también en su cuenta de Twitter. El programa incluye actividades culturales, gastronómicas, de cine, teatro, fotografía, ferias de salud, conversatorios y charlas, con la participación de invitados nacionales e internacionales, que concurrirán a Vallegrande donde el líder guerrillero fue asesinado. 
 
El Primer Mandatario dijo que "el Estado Plurinacional y los movimientos sociales están organizando un gran evento, con música y poesía al Che y a la lucha antiimperialista”. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
8