Nuevo video muestra el trato de los policías para con los achacacheños detenidos

Son al menos ocho detenidos que son requisados por la Policía en busca de armas.
lunes, 18 de septiembre de 2017 · 13:32

Página Siete Digital / La Paz

En un nuevo video que circula en redes sociales se puede ver cuál fue el trato de los policías para con algunos de los achacacheños detenidos ayer tras la intervención a los puntos de bloqueos en la carretera a Copacabana.

En el audiovisual se puede ver cómo los detenidos son puestos al piso y se les requisa sus mochilas en busca de armas. De una de ellas se saca un platano que un efectivo del verde olivo procede a embarrar en las cabezas de dos de los detenidos.

Son al menos ocho personas que se encuentran rodeadas por policías, dos de ellas tendidas por completo en el piso. Todos son obligados a que sus rostros sean registrados por la cámara que graba el momento. En un instante, una de las detenidas increpa a un efectivo del Verde Olivo y le exige justicia. "Acaso no sabían señores policías", atina a decir la detenida, a lo que uno de los uniformados le corta la palabra y le dice: "recién 'señores policías'. ¿Qué estabas gritando hace rato?".

Ayer, la Policía procedió al desbloqueo de la carretera a Copacabana y detuvo a un total de 47 personas por porte de armas y asociación delictuosa, además por herir a un policía con un arma de fuego.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
91
286