Reportan 75% de avance en construcción de la “Casa Grande del Pueblo”

La "Casa Grande del Pueblo" se edifica detrás del Palacio de Gobierno.
martes, 19 de septiembre de 2017 · 18:01

ABI

El director del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), Vladimir Sánchez, informó hoy que la construcción de la "Casa Grande del Pueblo", que se levanta detrás del Palacio de Gobierno, tiene 75% de avance físico y afirmo que su entrega está prevista para el primer trimestre de 2018.

"El dato actual del avance la Casa del Pueblo es de 75 por ciento. Vamos a entregar al Ministerio de la Presidencia, como supervisores (de la obra), el primer trimestre del próximo año", explicó a los periodistas en la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas 2017.

Sánchez puntualizó que esa obra demandará una inversión de más de 232 millones de bolivianos para la construcción de 28 pisos en 1.877 metros cuadrados.

"Es una infraestructura que todos la ven de cualquier parte de La Paz y es una infraestructura donde va estar el presidente y otros ministerios", apuntó.

La "Casa Grande del Pueblo" se utilizará en sustitución del Palacio Quemado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

75
77