Morales anuncia que Cobija será sede del próximo Gabinete Binacional Perú-Bolivia

Ayer se realizó el III Gabinete Ministerial Binacional en Lima, donde se concretó un acuerdo de 28 puntos.
sábado, 2 de septiembre de 2017 · 16:34

Página Siete Digital / La Paz

El presidente Evo Morales informó que la ciudad de Cobija será la sede del próximo Gabinete Ministerial Binacional Perú- Bolivia a realizarse el 2018.

"Queremos comunicarles desde aquí, la próxima reunión presidencial y Gabinete Biministerial, el próximo año, va a ser en Cobija, Pando; allí vamos a recibir al presidente de Perú y su Gabinete para seguir tratando temas pendientes, revisar los acuerdos que hicimos hasta ahora”, anunció.

Ayer, se realizó el III Gabinete Ministerial Binacional en Lima, donde se concretó un acuerdo de 28 puntos que fue suscrito por el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, y el presidente de Bolivia, Evo Morales.

Entre los principales compromisos alcanzados en el encuentro están el impulso al comercio boliviano a través del puerto de Ilo, medidas para enfrentar la delincuencia organizada, la trata de personas, el narcotráfico, el tráfico ilícito de armas, la extracción ilegal de madera y el tráfico ilícito de flora y fauna silvestres.

Asimismo, Perú y Bolivia que comparten el Titicaca, el lago más alto del mundo, se comprometieron a asumir medidas para descontaminar esta inmensa reserva de agua dulce.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
5