Canciller boliviano visitará México para profundizar relación bilateral

Huanacuni tiene previsto reunirse el lunes con el canciller mexicano Luis Videgaray.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 13:36

ABI

El canciller de Bolivia, Fernando Huanacuni, visitará la próxima semana México para revisar acuerdos bilaterales y profundizar la relación entre ambos países, anunció hoy una fuente oficial.

El embajador de Bolivia en México, José Crespo, informó que Huanacuni tiene previsto reunirse el lunes con el canciller mexicano Luis Videgaray.

"Es una reunión oficial. En esta reunión se va evaluar la marcha de todos los mecanismos bilaterales que tienen que ver con cooperación, exportaciones, tema consular (...) es una agenda basta", dijo vía telefónica a Radio Panamericana.

La visita del jefe de la diplomacia boliviana a México también servirá para conocer la situación de los connacionales tras el fuerte terremoto que sacudió el martes al país norteamericano con el saldo de más de 220 muertos hasta el momento.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
25