Santa Cruz celebra los 207 años del grito libertario

El presidente Morales encabezó los actos protocolares junto a autoridades regionales y locales. No participó del Tedeum.
domingo, 24 de septiembre de 2017 · 11:35
Página Siete Digital / La Paz
El departamento de Santa Cruz celebra hoy los 207 años del grito libertario. Las actividades protocolares se realizaron en Plaza 24 de Septiembre, de la capital cruceña. A los pies del monumento de Ignacio Warnes las autoridades nacionales, regionales y locales dejaron ofrendas florales. También participaron de una ceremonia interreligiosa e iza de las banderas de Bolivia y Santa Cruz.

Las autoridades, particularmente regionales y locales, participaron del Tedeum en la Basílica San Lorenzo, en la que, además, estuvieron representantes de las iglesias adventista, metodistas y luteranos.

El presidente Evo Morales encabezó los actos protocolares, acompañado por el vicepresidente Álvaro García Linera, el Gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, el alcalde de la ciudad de Santa Cruz, Percy Fernández, además de ministros, asambleístas, concejales, entre otras autoridades.

Evo felicita a Santa Cruz
Finalizados los actos protocolares, el presidente Morales se retiró de la Plaza 24 de Septiembre y no participó de la celebración eucarística, Tedeum, reportó el eldeber.com.bo Minutos más tarde, a través de su cuenta de Twitter, felicitó los cruceños: "En el aniversario del departamento de Santa Cruz, desear muchos éxitos a sus autoridades y a los movimientos sociales. Muchas felicidades”. También se lee en otro tuit enviado: "Santa Cruz es tierra fértil, con mujeres y hombres visionarios. Buena parte de nuestra seguridad alimentaria con soberanía está en sus manos”.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
4