Lea la carta que le escribió Evo a Merkel con motivo de su reelección

La carta se da luego del polémico tuit del presidente Evo Morales sobre la reelección en Alemania.
jueves, 28 de septiembre de 2017 · 11:35

Página Siete Digital / La Paz

"Tengo el alto honor de dirigirme a usted para hacerle llegar en nombre del Gobierno y del pueblo del Estado Plurinacional de Bolivia mis más altas y sinceras felicitaciones por su reelección como canciller de la República Federal de Alemania”, así empieza la carta enviada por el presidente Evo Morales a la reelecta canciller alemana Angela Merkel.

A través de esta misiva, el presidente, además de desearle éxitos en su nuevo periodo de gobierno, le manifiesta que "el mandato democrático y soberano expresado por su pueblo en las elecciones electorales le permitan seguir construyendo una república más próspera, justa y solidaria”.

Puede leer también: Critican a Morales por comparar sistema alemán con el de Bolivia

La carta de Morales se da luego de la polémica que generó uno de sus tuits, del pasado lunes, que daban cuenta que "la reelección garantiza continuidad de proyectos a mediano y largo plazo”. Su pronunciamiento fue cuestionado por la intención de su partido de volverlo a postular a las elecciones de 2019, pese a que la Constitución y el referendo del 21 de febrero se lo prohíben.

A continuación lee la carta que le envió ayer el presidente a Merkel. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
77
177