Bolivia plantea Comité de Fronteras con Argentina

Huanacuni indicó que Bolivia considera importante el Comité de Fronteras debido al flujo migratorio que existe entre los dos territorios.
martes, 5 de septiembre de 2017 · 17:40

Erbol

El canciller Fernando Huanacuni informó que, como parte de la agenda para el próximo encuentro entre Evo Morales y Mauricio Macri, se planteó impulsar el Comité de Fronteras entre ambos países.

Indicó que Bolivia considera importante el Comité de Fronteras debido al flujo migratorio que existe entre los dos territorios.

Huanacuni indicó que también se propuso tocar temas comerciales. Por ejemplo, señaló que la intención boliviana es que se optimicen los tiempos para la exportación hacia Argentina de banano, piña y otros productos similares,

En el plano político se planteó tocar temas de integración regional, como el referido a la Unasur, puesto que al próximo año Bolivia ocupará la presidencia de este organismo en sucesión de Argentina, según el Canciller.

El Ministro dijo que se está pensando en la segunda semana de octubre para realizar la reunión entre Macri y Morales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
3