EN CLAVE ELECTORAL

jueves, 11 de octubre de 2018 · 01:13

REFLEXIÓN
Arias: “La unidad se construye cediendo”
El analista Iván Arias afirmó que “la unidad se construye cediendo y no imponiendo”. El activista indicó que las plataformas esperan “que los partidos se pongan a la altura de conformar un gran frente que aglutine a todos los bolivianos”. “El lema de si nos unimos, los hundimos, está plenamente vigente y habrá que esperar que los líderes políticos aúnen sus fuerzas buscando la mejor y más viable opción”.


Postura
“Vamos a quedarnos para siempre”
En el Día de la recuperación de la Democracia, el presidente Evo Morales, en Sucre, dijo: “Hemos llegado al Gobierno no de pasajeros, no de inquilinos, los movimientos sociales vamos a quedarnos para siempre”. (ANF)


Kuña Mbarete
Ven como prematuro hablar de candidatos
Graciela Barbery, activista de Kuña Mbarete (KM), afirmó que es prematuro hablar de candidatos. De esa forma contestó a la pregunta ¿Ahora que Mesa es postulante por el FRI evaluarán sumarse al frente de unidad que lidere?. “Sobre Mesa, no puedo opinar por KM, porque respetamos la decisión de cada una de las integrantes. Personalmente creo que es muy prematuro hablar de candidatos, ya que no tenemos información de su plan de gobierno ni de otros candidatos que yo creo que habrá, estaremos esperando como se vislumbra el panorama político para poder dar una opinión definitiva”.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

55
3