Las concentraciones de los colectivos y del MAS vistos desde un dron y en 360°

jueves, 11 de octubre de 2018 · 08:30

Página Siete Digital / La Paz

Ayer fue un día de de movilizaciones y congestionamiento vehicular, particularmente en el centro de la ciudad de La Paz, donde, por la mañana, el MAS, organizaciones sociales y funcionarios públicos abarrotaron la plaza San Francisco y, por la tarde, ocurrió lo mismo con los colectivos ciudadanos, el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) y algunos partidos políticos de oposición que hicieron escuchar su voz de defensa del 21F.

Ambas movilizaciones tenían fines distintos. La del MAS terminó con una proclamación de Evo Morales como candidato para las próximas elecciones y la de los colectivos concluyó con una demanda al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para que inhabilite la candidatura del Presidente, en respeto a los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016.

Pero, ¿cuál movilización congregó a más gente? Página Siete grabó ambas movilizaciones con un dron y tomó fotografías en 360 grados para comparar la magnitud de las dos concentraciones. Puedes verlas a continuación.

La movilización del MAS

La concentración de los colectivos ciudadanos

Fotografías en 360 grados de la movilización del MAS

Fotografías en 360 grados de la concentración de los colectivos ciudadanos

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

176
13