Demócratas ingresa a La Asunta antes bastión del MAS

El Movimiento Demócrata Social (MDS) instaló mil puntos de inscripción a nivel nacional.
sábado, 13 de octubre de 2018 · 16:33

ANF

El Movimiento Demócrata Social (MDS) instaló mil puntos de inscripción a nivel nacional e ingresó a La Asunta en Los Yungas de La Paz, en otros tiempos bastión del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Estoy muy contento y con esperanza, hoy habilitamos mil puntos de inscripción en todo el país. Gracias al trabajo de nuestra dirigencia y al compromiso de casi 200 mil personas más que se suman a @DemocratasBo para defender el #21F y formar parte del cambio que Bolivia necesita”, manifestó el líder de los Demócratas, Rubén Costas, a través de su red social en Twitter.

Los Demócratas informaron que inscribirán militantes este 13 y 14 de octubre, en plazas, mercados, canchas y avenidas de todo el país, de cara a las elecciones de 2019.

El partido de oposición instaló puntos de inscripción para su militancia en La Asunta, zona cocalera que en pasados años electorales era controlada por el MAS, hasta que ocurrieron los conflictos registrados en el lugar a partir de políticas de erradicación de coca no consensuadas, de acuerdo a los productores de la hoja.

“Avanzamos a paso firme para construir la propuesta de cambio que el país necesita, nuestras estructuras crecen cada día”. “Felicitamos a nuestra militancia de #LaAsunta en #LosYungas por contar con su comité ejecutivo municipal”, manifestaron los Demócratas en su red social.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

198
99