Partidos tienen hasta mañana para presentar libros de militantes al TSE

martes, 23 de octubre de 2018 · 21:09

Página Siete Digital

El Órgano Electoral Plurinacional (OEP) informó que las organizaciones políticas podrán presentar sus libros de militantes hasta la medianoche de mañana forma “impostergable” para participar de las elecciones primarias previstas para enero.

“El último día para la presentación de libros de militantes, correspondientes a los tramites de obtención de personalidad jurídica, al igual que los libros para la actualización de militantes de las organizaciones que cuentan con personalidad jurídica, vence impostergablemente este miércoles 24 de octubre de 2018, a hrs: 24:00, de acuerdo al Calendario Electoral de las Elecciones Primarias de candidaturas de los binomios presidenciales para las Elecciones Generales de 2019”, detalla una nota de prensa del OEP.

Los partidos podrán entregar los libros en de Secretaría de Cámara y ventanilla única, en sus instalaciones de la Av. Sánchez Lima N° 2482, plaza Avaroa así cómo en los Tribunales Electorales Departamentales.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Comentarios