El FRI dará la libertad a Mesa para elegir a su “vice”

Así lo dio a conocer el secretario general del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Walter Villagra.
sábado, 6 de octubre de 2018 · 12:20

Erbol

El secretario general del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Walter Villagra, expresó hoy que el partido está abierto a que el exmandatario escoja al que será su candidato a la Vicepresidencia.

“Dejamos en manos de él para que él sea quien informe de las características de esta postulación y vayamos indudablemente con las esperanza de que él se convierta en presidente”, dijo Villagra en entrevista con Erbol.

Explicó que se permitirá a Mesa elegir a su acompañante de binomio, aunque en consulta con la población y el partido. Aseguró que no habrá presión para el nombramiento.

El dirigente anunció que este sábado el FRI se reunirá con Mesa. Reveló que el diálogo con Mesa lleva alrededor de un mes, pero el exmandatario estaba concentrado en el fallo de la Corte de La Haya, por lo cual se postergó el final de las conversiones para estos días.

Con miras a posibles alianzas, el dirigente señaló que primero se verán uniones con plataformas ciudadanas, en tantoque otro tipo de alianzas deben pasar por encontrar puntos de coincidencia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

404
113