Evo califica a Mesa de “individualista” por su mensaje dirigido a "ciudadanos"

"No toma en cuenta los movimientos sociales", cuestionó el presidente Morales.
lunes, 8 de octubre de 2018 · 17:49

Página Siete Digital / La Paz

El presidente Evo Morales calificó hoy de “individualista” a Carlos Mesa, candidato a la presidencia por el FRI, por su mensaje y convocatoria a las ciudadanas y ciudadanos emitidos el pasado sábado, cuando confirmó que sería candidato para las próximas justas electorales.

Desde la ciudad de Cobija, el jefe de Estado observó que Mesa no tome en cuenta a los movimientos sociales en su discurso proferido el fin de semana. Consideró que esto es una forma de “desconocer” al pueblo organizado.

“Revisen el mensaje de Carlos Mesa: ‘ciudadano’. Individualismo. Y no toma en cuenta los movimientos sociales y Bolivia está compuesta por los movimientos sociales campo y ciudad”, declaró el mandatario en el acto de entrega de un Centro de Formación Agraria a la Federación de Campesinos de Cobija.

Puede leer también: Mesa lanza su candidatura y llama a colectivos y partidos

Dijo que ese pensamiento expresado por Mesa proviene del “imperio norteamericano” y mencionó que la diferencia entre el MAS y la derecha se puede definir como “los nacionalizadores y los privatizadores”, respectivamente.

El sábado, Mesa aceptó ser candidato a la presidencia por el FRI y con ese motivo expresó que “el proyecto del MAS está envilecido”. En la ocasión, además, convocó a las plataformas y colectivos ciudadanos para construir juntos un “nuevo tiempo” para Bolivia.

Mencionó que su proyecto sigue una idea: a las ciudadanas y ciudadanos que defienden causas y que no representan a los partidos políticos tradicionales y que están dispuestos a salir a defender una causa y defender su futuro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

167
536