Atropellan al hijo del ministro Carlos Romero

viernes, 16 de noviembre de 2018 · 01:35

Agencias  / La Paz

El hijo del ministro de Gobierno, Carlos Romero, sufrió un accidente ayer por la tarde. Según el reporte policial, un camión de alto tonelaje lo atropelló en la avenida Melchor Pérez, zona Norte de Cochabamba.

“Se registró un hecho de tránsito técnicamente denominado atropello de peatón con herido (...) por causas que se investiga se llegó a atropellar al peatón Fabián Romero Claros de 14 años”, señala el reporte firmado por el investigador de la división accidentes capitán Edgar Téllez Loredo, según la agencia ABI

El chofer -que protagonizó el hecho de tránsito- aprehendido fue mientras que el adolescente fue trasladado a la clínica Los Ángeles con diagnóstico inicial de fractura en pelvis y cadera.

Según el informe policial, el incidente vial se registró cerca de las 15:50, cuando la víctima trataba de cruzar la avenida Melchor Pérez, en sentido de este a oeste.

Según la agencia estatal, el menor fue auxiliado por efectivos policiales y llevado a la Clínica Los Ángeles Añade que el chófer del camión, Orlando A. S., de 41 años, fue aprehendido y que la investigación de la causa del incidente vial está en curso.

El Ministro de Gobierno llegó a la Clínica Los Ángeles de aquella ciudad alrededor de las 19:30 para recibir el informe sobre la salud de su hijo. Además, el diagnóstico se mantiene en reserva por tratarse de un menor de edad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

98
159