Exdiputado Rengel postulará en las primarias del MNR

Busca ser el candidato a la presidencia por el partido rosado.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 11:10

Erbol

El exdiputado suplente Teodomiro Rengel Huanca anunció hoy que será candidato a la presidencia en las primarias del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR).

Rengel afirmó que fue uno de los fundadores de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) junto a Genaro Flores. Además participó de la lucha clandestina con personajes como Jaime Paz y Julio Tumiri.

Señaló también que fue diputado durante la última gestión de Víctor Paz Estenssoro.

Indicó que su intención es tener a una mujer del oriente boliviano como candidata a la vicepresidencia.

Rengel manifestó que en su propuesta está hacer respetar la Constitución Política del Estado, el 21F y la división de poderes del Estado. Además plantea la lucha contra la corrupción y la delincuencia, además de retomar las banderas de la Revolución de 1952.

Respecto a  la Casa Grande del Pueblo, planteó que de ser presidente lo usará para una universidad o centro de salud.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

11
24