Manfred Reyes Villa critica a opositores por no lograr unidad

lunes, 3 de diciembre de 2018 · 00:00

Página Siete  / La Paz

A través de un video publicado en redes sociales, el exprefecto y alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, cuestionó a los líderes de oposición bolivianos por no haber alcanzado la unidad y de esta forma tener la posibilidad de hacerle frente al MAS en los próximos comicios de 2019.

“Es lamentable que los actuales actores políticos en el país no hayan tenido la capacidad de unirse y establecer una candidatura que le haga frente a esta dictadura cargada de prebendas y corrupción”, expresa.

Reyes Villa reside en Estados Unidos. En 2016, fue sentenciado a cinco años de cárcel por el Tribunal Sexto de Sentencia de esa capital por el delito de enriquecimiento ilícito en su gestión de alcalde y prefecto.

En el video publicado y en el que se hace llamar “líder de la oposición boliviana”, Reyes Villa asegura que aunque la oposición no haya logrado la unidad, la población aún puede “sacar a Evo Morales del gobierno”.

“No todo está perdido, finalmente el pueblo es el dueño de la verdad y con  su voto pronunciará el veredicto, con el voto, tal como fue en el referéndum del 21 de febrero”, afirma.

Asimismo  recordó que “ninguna norma o ley está por encima de la voluntad del soberano”.

“Ahora debemos expresar nuestro rechazo a esta respostulación y que sea una advertencia para el TSE sobre su tenor de su pronunciamiento del 8 de diciembre”, finaliza. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

152
101