MTS de Patzi comenzará colecta de firmas para personería

Para lograr la personería jurídica a nivel nacional, el partido de Patzi debe reunir unas 120 mil firmas en un plazo de seis meses.
domingo, 15 de abril de 2018 · 14:52

Erbol

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, anunció que desde la próxima semana iniciará la recolección de firmas, para lograr la personería jurídica a nivel nacional de su partido Movimiento Tercer Sistema (MTS).  

Explicó que “por fin” en pasados días recibió la autorización del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para acceder a libros de registro y proceder a recoger las adhesiones.

Indicó que este fin de semana se reunirá con los coordinadores departamentales del MTS para coordinar las labores de recolección.

 “A partir del lunes vamos a estar presentes en todo el país, en diferentes lugares, en las provincias, para recolectar firmas. Solamente pedir a la población que pueda colaborarnos”, dijo.

Patzi señaló que para lograr la personería debe reunir unas 120 mil firmas en un plazo de seis meses.

Explicó que el MTS plantea una alternativa política diferente a la democracia liberal y el socialismo de carácter estatal. Propone que para solucionar los problemas estructurales se debe acudir a la decisión de la población.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

26
17

Otras Noticias