Linera desafía a debatir a líderes opositores y afirma que le tienen miedo a su cerebro

El Vicepresidente desafió a un debate a Tuto Quiroga, Jaime Paz Zamora, Carlos Mesa, Hugo Cárdenas, Rubén Costas y Samuel Doria Medina .
viernes, 18 de mayo de 2018 · 09:32

ANF

El Vicepresidente, Álvaro García Linera, dijo anoche en una entrevista en el programa No Mentirás de la Red PAT, que los líderes opositores le tienen miedo a su cerebro y que “todos son mediocres”, refiriéndose a Tuto Quiroga, Jaime Paz Zamora, Carlos Mesa, Víctor Hugo Cárdenas, Rubén Costas y Samuel Doria Medina, a quienes desafió a un debate.

“Tienen miedo a las 70.000 millones de neuronas que están trabajando en mi cerebro”, expresó el Vicepresidente y afirmó que en la oposición no hay intelectuales.

“La derecha es casi por definición intelectualmente mediocre. Por lo general las personas inteligentes son de izquierda", dijo el mandatario y retó a los seis líderes a debatir en conjunto, “póngase al frente los reto a debatir" dijo.

García Linera hizo énfasis en su desafío de enfrentar a los seis líderes opositores a la vez, retándolos a venir todos juntos y “no uno por uno”.

“Cara a cara, debatamos de economía, debatamos de sociología, de filosofía, de crecimiento, de deuda, se salen corriendo. Que me vengan los cinco expresidentes (juntos), para no abusar a cada uno de ellos por separado”, dijo García Linera.

Al ser consultado sobre la constante negativa del presidente Evo Morales a debatir con la oposición, García Linera afirmó que el primer mandatario no tiene tiempo para esto y que está ocupado en temas más importantes como diseñar la economía. “Para eso estoy yo”, manifestó la autoridad.

La respuesta de Samuel Doria Medina no se dejó esperar y escribió hoy en su cuenta de Twitter, “Evo se mandó hacer un nuevo Palacio. Un despilfarro. Lo invité a debatir sobre eso. Sus colaboradores responden intentando debatir a nombre de Evo”.

59
627