Oposición no tiene un plan para hacer frente a Evo

jueves, 14 de junio de 2018 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El vicepresidente Álvaro García Linera afirmó que la oposición no tiene un proyecto político para hacer frente a Evo Morales en las elecciones generales de 2019,  porque sólo se enfoca en rechazar al Primer Mandatario como candidato, pero no tiene un plan para Bolivia.

 “La oposición está cometiendo un gran error, su único objetivo como políticos es que no esté Evo. La política no es que no esté una persona. La política es cómo hago que mi país tenga mejor salud, mejor educación, mejor transporte, mejor comunicación, mejor industrialización, esa es la política, cómo mejoro los bienes públicos. Ese es un plan de gobierno”, señaló.

La autoridad agregó que la “verdadera” oposición  surgirá cuando presenten un proyecto político  para el país.

 “Su programa de gobierno es un trisílabo, ‘Bolivia Dijo No’. Ese es su programa de gobierno. La derecha tiene una mirada negativa de Bolivia y negativa de sí misma porque lo único que saben decir es ‘Bolivia dijo No’”, manifestó la autoridad. 

Habló del tema al referirse a los grupos de personas que gritan “Bolivia dijo No” en diferentes espacios donde acude el presidente Evo Morales. El pasado fin de semana también le sucedió lo mismo al Vicepresidente,  cuando un grupo de jóvenes le siguió con el mismo lema en el centro de la ciudad de Santa Cruz. 

García no cree que se trate  de colectivos o activistas  los que aparecen en diferentes eventos de los mandatarios,  sino de militantes de los partidos políticos, porque -dijo- hay  una campaña electoral anticipada.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Más de
3
3