García Linera afirma que Evo es el papá de los pobres

jueves, 28 de junio de 2018 · 00:04

ANF y Página Siete

El presidente en ejercicio Álvaro García Linera dijo ayer que el mandatario Evo Morales es el padre de todos los pobres y no piensa en los ricos del país.

“Nuestro presidente Evo (…) es el papá de los humildes, es el papá de los pobres, él siempre se preocupa de la gente más necesitada y no piensa en los ricos porque a los ricos no les falta nada”, afirmó García Linera.

En un acto de entrega de viviendas en la zona de Bella Vista de la ciudad de La Paz, la autoridad agregó que la gente humilde, pobre y trabajadora es la que necesita ayuda y por eso Morales “está ahí para apoyar”.

Además,  indicó que “La Paz se levantó con el esfuerzo de la gente muy humilde, de la gente muy luchadora y sacrificada, La Paz es un pueblo muy trabajador, (por tanto) familia trabajadora, Evo trabajador, un solo corazón”, reivindicó.

García Linera entregó  79 viviendas mejoradas y ampliadas, 36 en el sector norte del barrio Bella Vista y otras 43 en el barrio Municipal con una inversión de más de  cuatro millones de  bolivianos.     En el acto  dijo que el Gobierno financió los recursos a través de la Agencia Estatal de Viviendas, mientras los beneficiarios aportaron con su fuerza de trabajo.

“Como estas viviendas mejoradas, ampliadas y renovadas y totalmente nuevas, ya hemos hecho, en todo el país, 125 mil y hasta 2020, el presidente Evo  ha encargado que se hagan otras 100 mil  viviendas más y se está priorizando en los barrios marginales”, informó la autoridad según la agencia ABI.

    Recordó que el Gobierno también financia la instalación de gas domiciliario y otros servicios.

3
132

Otras Noticias