Vice: Los del “Bolivia dijo No” no nos espantarán

viernes, 29 de junio de 2018 · 00:00

ANF   / La Paz

La campaña “Bolivia dijo No”, que impulsan los movimientos ciudadanos y partidarios en contra de la reelección del presidente Evo Morales, “no nos espantará”, porque el Gobierno es de socialistas, de luchadores,  de la guerra y del enfrentamiento, afirmó el presidente en ejercicio, Álvaro García Linera.

“Nosotros venimos de la lucha. Somos luchadores, no nos va a espantar que unos caballeritos se pongan a gritar. Más bien si no escuchamos sus gritos nos sentimos incómodos, forma parte del ruido de la miseria intelectual que son los opositores. (…) Estamos preparados de oírles en sus tonterías. ¿A quién molesta? Es a Potosí, a ellos les harán daño”, afirmó.

Aseguró que esos gritos de la campaña “Bolivia dijo No”, no van a “incomodar” a las autoridades gubernamentales que asistan a los actos en honor al Día de la Independencia de Bolivia en la ciudad de Potosí, porque están preparados. Es más, en tono desafiante dijo “la pelea es nuestro descanso”.

“A nosotros no nos van a incomodar, somos felices, es más les estamos esperando. Somos socialistas, de lucha, de guerra, de enfrentamiento de pelea, La pelea es nuestro descanso”, aseguró la autoridad en una rueda de prensa en Palacio de Gobierno.

En esos términos respondió a los movimientos que han adoptado como estrategia lanzar vítores del “Bolivia dijo No” en los diferentes actos públicos,  donde aparece el presidente Morales, el Vicepresidente y los ministros de Estado.

Ayer, algunas calles de Santa Cruz amanecieron con carteles que tenían la misma frase.

8
86