Activistas le gritan "Bolivia dijo No" al vice tras un acto público en Santa Cruz

La concentración de activistas que piden respeto al voto del 21 de febrero de 2016 en actos públicos del Gobierno se han hecho cada vez más frecuentes.
sábado, 09 de junio de 2018 · 11:26

Página Siete Digital/ La Paz

Anoche luego de la presentación de los libros de la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia en Santa Cruz, el vicepresidente Álvaro García Linera  fue interceptado por un grupo de activistas que lo siguieron unos instantes por alrededores de la plaza 24 de Septiembre para manifestar su rechazo a la reelección gritando "Bolivia dijo no".

En las imágenes se observa como los activistas intentan acercarse al mandatario que es resguardado por sus escoltas y solo consiguen hacer llegar una bandera característica de su consigna hasta sus jóvenes acompañantes quienes molestas la arrojan al suelo.

Las concentraciones de activistas en actos públicos del Gobierno, principalmente donde se encuentran el presidente Evo Morales y el vicepresidente García Linera, se han hecho cada vez más frecuentes.

Uno de los más recientes incidentes fue en la inauguración de los XI Juegos Suramericanos en el estadio Félix Capriles donde decenas de personas también gritaron "Bolivia dijo no" ante las delegaciones deportivas de al menos 15 países.

212
15