Diputado Barrientos pide a García Linera dejar de amedrentar a Potosí

El aniversario de la patria será celebrado en Villa Imperial y activistas que defienden el voto del 21F quieren protestar el mismo día.
domingo, 01 de julio de 2018 · 13:17

ANF / La Paz

El diputado opositor Gonzalo Barrientos pidió este sábado al vicepresidente Álvaro García Linera y a los legisladores del oficialismo dejar de “amedrentar, amenazar y humillar” a los potosinos, que defienden el voto del 21 de febrero de 2016.

“Le exigimos a este régimen, al Vicepresidente y algunos diputados masistas, que dejen de humillar al departamento de Potosí, que dejen de calumniar, amedrentar y amenazar (…) los potosinos sabremos qué hacer y qué no hacer el próximo 6 de agosto”, manifestó.

El presidente Evo Morales informó que la ciudad de Potosíserá este año el escenario de los actos oficiales del aniversario de la patria y ante ese anuncio, activistas que defienden el voto del 21F anticiparon que realizarán protestas en la capital potosina en mismo 6 de agosto.

El diputado oficialista, Víctor Borda, aseguró que se movilizará a organizaciones sociales para garantizar los festejos del aniversario patrio en Potosí. Luego, el Vicepresidente aseveró que la campaña “Bolivia dijo No” no espantará a las autoridades porque el Gobierno nacional es de socialistas de la guerra y del enfrentamiento.

 

157
28

Otras Noticias