Tarud pregunta a Morales: ¿Cómo está su vocero?

Tarud sostuvo que la confrontación entre Mesa y el gobierno de Morales “demuestra que la unidad de Bolivia en el litigio marítimo era sólo para la foto”
jueves, 12 de julio de 2018 · 16:59

ANF

El exdiputado chileno, Jorge Tarud, a través de su cuenta en Twitter, preguntó al presidente Evo Morales sobre el vocero de la demanda marítima, Carlos Mesa, quien ahora es acusado en Bolivia por el caso Quiborax.

“¿Cómo está su vocero?”, escribió el exlegislador en respuesta a un tweet que publicó Morales mencionando al vecino país.

Además, en otro mensaje, Tarud consideró que Morales y su vocero de la demanda marítima se encuentran en una "guerra frontal".

Sostuvo que la confrontación entre Mesa y el gobierno de Morales “demuestra que la unidad de Bolivia en el litigio marítimo era sólo para la foto” y que se “deslegitima” el trabajo de la vocería.

Mientras el Presidente boliviano aseguró que la derecha chilena y boliviana "conspira" contra la estabilidad política, económica y la reivindicación marítima.

 



Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

147
16