Presidencia atenderá solicitudes para visitar helipuerto y usar auditorio del Palacio

Las solicitudes se deben hacer mediante una carta remitida al ministro de la Presidencia, Alfredo Rada.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 15:07

ABI

El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Arturo Alessandri, informó hoy que el Ministerio de la Presidencia atenderá las solicitudes para visitar el helipuerto y usar el auditorio del nuevo Palacio de Gobierno.

"El trámite es muy simple, una carta remitida al ministro de la Presidencia (Alfredo Rada) y esto estará sujeto a una programación, evidentemente, pero la apertura es para todos", dijo en una entrevista con la radio Panamericana.

Alessandri comentó que en los últimos días ya se recibieron decenas de solicitudes de pareja de novios y colegios para visitar la nueva infraestructura del órgano Ejecutivo.

"Vale la pena comentar y hacer saber a la ciudadanía que tenemos unas vistas muy propias de una postal turística. En uno de los lados, por ejemplo, se puede observar el Illimani con un marco de la ciudad, que es propio de una postal turística", describió la autoridad.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

18
17