Concejala ofrece ayuda a Evo para conseguir terrenos

sábado, 11 de agosto de 2018 · 00:10

ABI / La Paz

La concejala de SOL.bo y exministra de Defensa, María Cecilia Chacón, ofreció ayuda al presidente Evo Morales para gestionar la adquisición de terrenos en la ciudad de La Paz, para la construcción de nuevas infraestructuras para el órgano Ejecutivo.

Chacón expresó su ayuda, mediante su cuenta en Facebook, después de que el Primer Mandatario solicitó el apoyo del municipio para encontrar un espacio en donde se pueda construir edificios públicos para mejorar el servicio a la población.

La concejala aclaró que la solución no pasa por concentrar el aparato público en el centro de La Paz, afectado por la congestión vehicular.

“Yo misma le ayudo a gestionar esos manzanos en otros distritos de nuestro municipio para crear diversas centralidades urbanas, para comodidad de la gente y no de la burocracia, para tener un centro histórico remozado. Anímese, hagámoslo”, escribió Chacón en esa red social.

El jueves por la noche, el jefe de Estado inauguró la Casa Grande del Pueblo, un edificio que sobresale en el centro de La Paz, donde estará el despacho presidencial y cinco ministerios del Ejecutivo.

“Quisiéramos concentrar, en esta nueva Bolivia, ministerios y que estén a una cuadra, a dos cuadras para hacer gestiones. ¿Por qué no? Sólo nos faltan terrenos. Ya aprendimos con la Casa Grande del Pueblo y yo digo que si un manzano nos concediera el Alcalde de La Paz, cerca del Palacio, podemos llenar de todos los ministerios y de muchas instituciones... Estamos hablando de la nueva Bolivia”, expresó el Primer Mandatario el jueves, cuando inauguró la nueva edificación.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Más de
83
368