Gonzalo Hermosa llama “vagos” a sus críticos en redes y ataca a Mesa

El líder del grupo Los Kjarkas reafirmó sus elogios al presidente Evo Morales.
martes, 21 de agosto de 2018 · 11:41

Erbol

El líder del grupo Los Kjarkas, Gonzalo Hermosa, contraatacó después de la ola de críticas que recibió en redes sociales por haber dicho que Evo Morales es un regalo de Dios.

El músico, en entrevista con la Red Uno, no sólo reiteró que el presidente es un enviado divino, sino que además criticó a Carlos Mesa si es que asume la presidencia y calificó de “vagos” a quienes lo “molestan” en redes sociales.

El pasado sábado en el festejo por el récord de mandato del Presidente, Hermosa dijo que Morales era un regalo de Dios y que no permitiría que los “holgazanes” que lo critican vuelvan al gobierno.

Hermosa se ratificó en su afirmación. “Dios se ha acordado por fin de los bolivianos y nos mandó a Evo Morales. De tantos malos presidentes, bueno Dios nos ha mandado por lo menos uno que ya se ha preocupado, que no duerme sino pensando en Bolivia”, dijo.

Para el líder de Los Kjarkas, Morales es uno de los mejores presidentes que jamás se va a tener en Bolivia, y advirtió que si el siguiente mandatario es Carlos Mesa probablemente le vaya mal al país.“El que viene si es Mesa, yo lo conozco a Mesa, posiblemente nos vaya muy mal”, manifestó.

Hermosa dijo que no busca un cargo político ni es masista. Reprochó el “ataque cibernético” en su contra.

“Los que están en este momento molestando son unos vagos que se dedican a hacer su ataque cibernético a Los Kjarkas. A nosotros no nos interesa, nosotros no vivimos ni del Gobierno ni de estos señores”, aseveró.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

152
490