Monseñor Juárez a Los Kjarkas: El único enviado de Dios es Jesús

"No hay otros enviados y si hay otros enviados no son enviado por Dios, no sabemos quiénes los enviarán", dijo monseñor Jesús Juárez.
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 15:02

Erbol

El arzobispo de Sucre, monseñor Jesús Juárez, se manifestó respecto a las declaraciones del líder y vocalista de Los Kjarkas, Gonzalo Hermosa, y afirmó que Jesucristo es el único enviado de Dios.

El músico afirmó y ratificó que el presidente Evo Morales es un regalo enviado por Dios para Bolivia. Lo cual le generó críticas en redes sociales y de políticos opositores.

Monseñor explicó que, de acuerdo con la Biblia, Dios envió a Moisés para liberar a su pueblo de la esclavitud de Egipto y que después mandó a Jesucristo, su hijo, para salvar a su pueblo que se había alejado de la casa del Padre.

“Desde Jesucristo, el único enviado de Dios al mundo es su hijo, no hay otros enviados y si hay otros enviados no son enviado por Dios, no sabemos quiénes los enviarán”, dijo Juárez, según reportó Gigavisión.

“El hombre si se endiosa, si cree que va a estar aquí para siempre, es una mala señal, porque todos somos pasajeros, el único que vive para siempre es Jesucristo”, agregó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

302
70