Para Dávila, la versión de Walter Chávez sobre el video de Zapata es “fake news”

Ayer ambos cruzaron palabras sobre el caso Zapata en un seminario realizado en la UMSA.
viernes, 24 de agosto de 2018 · 16:14

Página Siete Digital / La Paz

Para la exministra de Comunicación, Amanda Dávila, la versión del analista y exasesor de campaña del MAS; Walter Chávez, sobre que ella hizo el video de Gabriela Zapata, que un medio televisivo presentó como una “entrevista”, no es otra cosa que una “ultramentira” o un nuevo “fake news”.

Ayer, Dávila y Chávez compartieron mesa en un seminario de Posverdad, realizado en la UMSA, ocasión en la que cruzaron palabras con relación al caso Zapata. El exasesor sindicó a Dávila y a sus amigos de hacer ese video de Zapata para involucrarlo en el caso.

“El debate #Fakenews = noticias falsas, y PosVerdad=ultramentira, organizado por colectivo "Resistencia", de UMSA, analista político, Walter Chávez, elaboró nuevos "FakeNews" para posicionar la ultramentira: que yo y mis amigos hicimos video de entrevista a #Zapata. FakeNews!”, escribió Dávila hoy en su cuenta de Twitter.

En el polémico video, Zapata afirmó que el exasesor de campaña del MAS, desde 2005, armó todo sobre el hijo inexistente del presidente Morales para usar este tema en un determinado momento con el fin de afectar la imagen del Jefe de Estado. Horas después, Dávila salió al paso sobre ese video y dijo que Zapata mentía al decir que Chávez planificó el invento sobre el “hijo” del Presidente.



Más de
6
118